Termografía
Albanilería
Carpintería
Electricidad
Herrería
Pintura
Plomería
Bioconstrucción
Hornos de barro

Bioconstrucción

La Bioconstruccion, construccion natural o Bioarquitectura como quiera ser llamada trata de desarrollar una vivienda, ambiente, quincho, etc, con materiales de la naturaleza. Estructura con palos, cimientos con piedras, paredes de adobe (barro, arena y paja), y techos vivos (Jardin sobre un techo o alero).

Uno de los tantos beneficios es que un material poroso como el barro tiene la capacidad de eliminar la humedad del ambiente mas rapido y en mayor cantidad que cualquier otro material ofreciendo un balance de humedad en el ambiente interior. El ambiente y las paredes de adobe captan el calor del dia, como resultado cuando baja la temperatura se mantiene calido permitiendo un ahorro importante de energia.

Con el techo vivo se logra una aislación termica, se ahorra la aplicación de tener que poner machimbre y si se le diseña e instala un sistema de riego, se puede colectar el agua como tambien la de lluvia, obteniendo un agua con un alto porcentage de propiedades beneficas para regar plantas, verduras y frutas de la huerta.

Como resultado obtenemos nuevamente un ahorro de energia sin tener que prender la bomba de agua para regar o brindarle agua a las mascotas. Tanto los techos vivos como los jardines verticales influyen positivamente en el buen estado de animo y en la distencion de las personas.

Bioconstrucción Bioconstrucción